Sergio Ramos filtró a jugadores del Real Madrid que va al PSG

El futuro del central español apunta a París, cinco días después de su adiós a los merengues.
Lead
Getty Images
Sergio Ramos está cerca de vestir todo de azul, los colores del PSG.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergio Ramos se despidió el jueves pasado como jugador del Real Madrid en una emotiva conferencia de prensa a lado del presidente Florentino Pérez, cinco días después se revela la posibilidad de que pueda llegar al Paris Saint-Germain.
De acuerdo con Tiempo de Juego, programa deportivo español, el central sevillano avisó a tres de sus ahora excompañeros en el cuadro blanco que su destino será a lado de Neymar y Kylian Mbappé.
Ramos se reunirá, de concretarse el traspaso al PSG, con Keylor Navas, quien fuera su compañero en el Madrid, así como Ángel di María. Otro reencuentro es con Neymar, a quien no tuvo como compañero, pero sí como rival en varios Clásicos de España ante Barcelona.
Sergio Ramos incluso reveló que su deseo fue continuar en el Real Madrid , pero cuando aceptó la oferta que la directiva le puso en la mesa, le dijeron que ésta venció y ya no era válida, lo que le orilló a abandonar al equipo.
El también excampeón del mundo con España se reunirá en el PSG con sus compatriotas Juan Bernat, Ander Herrera y Pablo Sarabia.
Asimismo, se darse el fichaje, compartirá vestidor con la estrella del equipo y de la selección de Francia, Kylian Mbappé, además de que competirá en la zaga con Kimpembe, Marquinhos, Akanji y Diallo.
¡No rotundo! Nunca verán a Sergio Ramos con la camiseta del Barca