Sergio Ramos se despide de Cristiano Ronaldo

El capitán merengue, Sergio Ramos,dedica un emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo después de despedirse del Real Madrid para jugar con Juventus

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dedico unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter para Cristiano Ronaldo quien se despidió del conjunto merengue donde militó desde el 2009.

Las palabras de Sergio Ramos

Junto a una foto en donde se puede apreciar al capitán abrazado junto al 7, Ramos agrega las siguientes palabras:"Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte!", escribió.

Cortesía
Sergio Ramos dedica emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo

Más noticias sobre futbol aquí. El defensa, Theo Hernández, también dedicó un mensaje para el ahora ex merengue Cristiano Ronaldo.

Cortesía
Theo Hernández también dedicó mensaje a Cristiano Ronaldo

Más despedidas a Cristiano Ronaldo

Toni Kroos.Crucial para los trofeos que ganamos en los últimos años. Un verdadero campeón. Ha sido un placer jugar contigo. Todo lo mejor, leyenda.Marco AsensioHa sido un placer jugar a tu lado. Has sido un ejemplo en todos los sentidos. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa, Cristiano.Nacho FernándezUn placer defender este escudo contigo. Eres y serás el número uno. Todo el madridismo te recordaremos como un líder. Suerte en tu nueva etapa, bicho.Borja MayoralCristiano, dejas una huella imborrable en el madridismo y en todos los que hemos tenido el honor de ser tus compañeros. Gracias por tu trato siempre con los más jóvenes y por ser un espejo en el que mirarse para progresar en cada entrenamiento. Ha sido un placer.Marcos Llorente.Mucha suerte en tu nueva etapa, Cristiano. El recuerdo que dejas aquí es imborrable. Has hecho historia con esta camiseta.