Sergio Markarián renuncia para ayudar al Danubio a pagar salarios

El extécnico de Cruz Azul dejó su cargo para que el club pague sueldos por el coronavirus.

logo

Sergio Markarián, extécnico de Cruz Azul, presentó su renuncia al Danubio de Uruguay para ayudar al club en medio de la crisis por el coronavirus y que tengan para pagar sueldos en otros empleados de la institución.

"Por la situación de la pandemia que se ha dado y ante la decisión de los clubes que se ven afectados económicamente, decidí renunciar a mi cargo ya que mi salario es importante y es mejor que ese dinero el club lo use para poder pagarles a los jugadores o trabajadores".

Los futbolistas que le ganaron el partido al coronavirus

Markarián dirigió a Cruz Azul un año y lo puso en una nueva Final de la Liga MX después de nueves meses, aunque perdió el título ante Santos Laguna.

El ahora exdirectivo del Danubio, dio a conocer su decisión al programa radial Vamos que Vamos, de los 1010 AM de Uruguay, pero afirmó seguirá de la mano con el club por la buena relación que tiene.

Publicidad

"Decidimos rescindir el vínculo, pero seguiré apoyando al cuerpo técnico en lo que pueda. Todo el mundo comprendió que la decisión ha sido por el bien del club", agregó.

Aficiones Liga MX.jpg

¡Pasión, muchos coloridos y apoyo incondicional!

Mexsport / Especial

1 / 29