Sergio ‘Kun’ Agüero: “Me pusieron un chip en el corazón, soy Iron Man”

El argentino contó cómo fue el proceso de su arritmia cardíaca y hasta bromeó de la tecnología que lleva dentro de su cuerpo.
Video: ‘Kun’ Agüero bromea sobre el chip que tiene en el corazón
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergio ‘Kun’ Agüero habló acerca del chip que le implantaron en el corazón, luego de que presentara una arritmia cardíaca que le obligó a retirarse como jugador de futbol profesional mientras se encontraba en el FC Barcelona .
El argentino reveló detalles acerca de cómo fue evaluado por los médicos para llevar un chip que puede alertar de alguna anomalía cardíaca a los médicos que le tratan, lo contó en Twitch, una de sus redes sociales, e incluso se dio tiempo para bromear.
“Me pusieron un chip en el corazón. De noche tiro luces de colores, soy Iron Man. Tengo un chip que si se me acelera el corazón le salta al médico. Me dijo el médico que tenía que ir a ponerme un chip.
‘Kun’ Agüero, incluso, bromeó y dijo que también el chip sirve para que Sofía Calzetti, si pareja sentimental, lo tenga monitoreado y sepa en dónde se encuentra: “Me pusieron un chip, me lo puso Sofi, para ver dónde ando”.
Video: ¿Qué hace ahora Kun que ya no juega al futbol?