Sergio ‘Kun’ Agüero confirma que da positivo de coronavirus

El jugador argentino del Manchester City reveló en sus redes sociales que tiene COVID-19.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Sergio ‘Kun’ Agüero anunció que dio positivo de coronavirus, luego de aislarse por iniciativa propia tras estar en estrecho contacto con una personal que tenía COVID-19.

El jugador argentino del Manchester City dio el anuncio a través de sus redes sociales, donde confirmó que cuenta con algunos síntomas y sigue las indicaciones sanitarias pertinentes .

“Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”, escribió en su Twitter.

‘Kun’ Agüero, cabe recordar, se perfilaba para ser titular el pasado 10 de enero en la FA Cup contra el Birmingham, pero horas antes fue descartado luego de estar en contacto cercano con una persona con COVID-19.

La medida preventiva se extiende luego de que el delantero de los Citizens confirmara que dio positivo, por lo que de forma automática está descartada su participación en el siguiente partido contra el Cheltenham Town en la FA Cup este 23 de enero.

Sergio Agüero estuvo por última vez en la banca del Manchester City el pasado 6 de enero durante el derbi contra el Manchester United dentro de la Premier League y su último partido en el que tuvo minutos fue contra el Chelsea el 3 de enero pasado tras entrar de cambio al minuto 86.

Premier League eleva casos de COVID-19 en una semana