Sergio Agüero y sus planes tras su retiro prematuro del futbol

Kun puede desarrollar un rol en conjunto con el Manchester City o Argentina, además de continuar como empresario.
‘Kun’ Agüero puede seguir ligado al futbol con Man City o Argentina
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio ‘Kun’ Agüero tiene contemplados algunos planes a futuro en corto o mediano plazo luego de su retiro prematuro del futbol debido a problemas cardíacos , todos ellos le permiten estar ligado aún al mundo del balompié.

De acuerdo a Roger Torelló, de Mundo Deportivo, el exfutbolista argentino puede convertirse en embajador del Manchester City y radicar en Abu Dabi a petición de Mansour bin Zayed Al Nahayn, dueño de los Citizens de la Premier League.

Otra de las opciones de Sergio Agüero es formar parte de la AFA (Asociación Argentina de Futbol), un proyecto en el cual apenas comienza a establecerse y del que no hay aún un rol definido, pero que lo puede mantener cerca de la Albiceleste de cara al Mundial de Qatar 2022 .

Uno de los objetivos de ‘Kun’ Agüero era asistir a la próxima Copa del Mundo de la FIFA, luego de conquistar la Copa América en Brasil este año , pero que ahora buscará hacerlo desde otro mando.

SERGIO AGÜERO TAMBIÉN ESTÁ ENFOCADO EN LOS NEGOCIOS

El exdelantero del FC Barcelona incluso pretende continuar como imagen de la marca deportiva alemana Puma, así como consolidar su equipo de E-Sports, en este rubro incluso inauguró unas nuevas instalaciones en su país natal, de acuerdo a información de Mundo Deportivo.

UEFA, Checo Pérez y Agüero estelarizan ‘Qué chin… estaban pensando’