Sentido mensaje de Pavón y Guevara por muerte de Pery Martínez

Dos referentes de la selección hondureña despidieron en sus redes a su amigo y compañero.

logo

Carlos Pavón y Amado Guevara, dos de las mayores figuras y referentes de la selección de Honduras, reflejaron su tristeza en redes sociales por el fallecimiento de su amigos y excompañero Walter ‘Pery’ Martínez.

El exfutbolista hondureño falleció el domingo de un infarto, en Nueva York, en el departamento de su amigo, José ‘Chepo’ Fernández.

Debido a esto, Pavón expresó su dolor en su cuenta de Instagram: “Que Dios te reciba con los brazos abiertos manito, qué golpe tan duro recibimos el día de hoy 😭😔😞☹️🥺, descansa en paz Walter Julián”, dice el mensaje del goleador hondureño, el cual está acompañado de una imagen de los dos celebrando un gol con el equipo catracho.

Publicidad

Por su parte, Guevara también manifestó su tristeza por la muerte de Martínez en su cuenta de Twitter: “Muy triste con la noticia de tu partida Pery, te nos adelantaste. Fuiste un gran compañero, siempre te recordaré con la alegría y la calidad de persona que te caracterizó. Dios les de fortaleza y consuelo a su familia, abrazo hasta el cielo y en paz descanse 🙏🏽🇭🇳⚽”, señala el mensaje de Guevara.