Señalan que Leo Messi ganará casi el doble de Mbappé en PSG

Jorge Messi, padre de la Pulga, llega a París a firmar el contrato con París Saint Germain.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La llegada de Leo Messi al PSG es casi un hecho y firmará contrato por los próximos dos años, pero el tema del sueldo anual fue revelado por el periodista Fabrizio Romano, quien destaca que París ofrece 35 millones de euros con premios ya incluidos, casi el doble de Kylian Mbappé.

La estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappé, tiene un salario de 20.4 millones de euros por año, sin incluir bonos, el cual debe subir este último año de contrato a 25.2 mde si es que permanece en la entidad parisina.

Neymar acaba de renovar hasta 2025 con los parisinos y el sueldo pasó de 36 millones a 30 sin la inclusión de primas, algo que puede elevarlo de manera considerable y sobrepasar el salario de Messi.

En cuanto llegue la propuesta oficial del PSG a Lionel Messi, el campeón de América arribará junto a su padre a la capital francesa para firmar y esperar la presentación el próximo martes en la Torre Eiffel.

Por primera ocasión en la historia del futbol, Leo Messi vestirá otra playera que no es la del Barcelona y lo hará dos años con opción a un tercero. Neymar, Verratti, Mbappé, Sergio Ramos, Di María, Paredes, Donnarumma, Keylor Navas, entre otros, serán sus compañeros en busca de ganar todo este año.

Messi salió de Barcelona luego de finalizar contrato y no poder firmar uno nuevo, ya que Barcelona tiene tope salarial y solo había margen para ficharlo si firmaban un acuerdo de hipoteca de derechos audiovisuales por 40 años con LaLiga y CVC.

Laporta reconoce que Messi ya valora otras propuestas