Definidas las semifinales de Copa en Inglaterra

Tras los juegos de este miércoles, se realizó el sorteo para enmarcar los choques de Semifinales de la Copa de la Liga inglesa

logo

LONDRES, Inglaterra, nov. 30, 2016.- El Manchester United se enfrentará al Hull City y el Southampton se medirá con el Liverpool en las semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup), según deparó el sorteo celebrado este miércoles por la noche.

El conjunto entrenado por José Mourinho, verdugo en cuartos de final del West Ham (4-1), disputará el encuentro de ida (semana del 9 de enero) en el estadio de Old Trafford, mientras que la vuelta se jugará en el KCOM Stadium de Hull (semana del 23 de enero).

Checa cómo marchan estos cuatro equipos en la Premier League.

Publicidad

Los 'Tigers', en puestos de descenso en la Premier League, reservaron su billete para las semifinales al ganar en los penaltis al Newcastle (1-1 en el tiempo reglamentario; 3-1 en penaltis).

El otro encuentro de semifinales es el que enfrenta a Southampton y Liverpool, que en cuartos se deshicieron de Arsenal (0-2) y Leeds United (2-0), respectivamente.

La ida, en la semana del 9 de enero, se jugará en el estadio de St. Mary's, mientras que la vuelta, la semana del 23 de enero, se jugará en Anfield.

Publicidad