Se disculpan jugadores salvadoreños

Los futbolistas de la Selección de El Salvador ofrecieron disculpas por la huelga realizada debido a falta de premios por parte de la Federación Salvadoreña

REDACCIÓN
logo

SAN SALVADOR, El Salvador, Ene. 4, 2016.-  Cinco de los 13 jugadores que se declararon en huelga en octubre pasado por discrepancias con la Federación Salvadoreña de Fútbol ofrecieron disculpas públicas por sus acciones, informó la institución deportiva.

"Queremos expresar nuestras disculpas a la afición en general por las decisiones tomadas", expresó el mediocampista Henry Romero durante una rueda de prensa.

Mientras, el defensa Javier García aseguró que la FESFUT "ya se ha disculpado" con los jugadores involucrados en la huelga, por lo que ofreció "disculpas a la afición por lo sucedido".

Romero y García fueron acompañados por Alexander Larín, Henry Hernández y Andrés Flores, así como por sus compañeros que fueron convocados, el pasado 30 de diciembre, por Ramón Maradiaga para iniciar con los entrenamientos previos al partido de eliminatoria mundialista ante Honduras el 25 de marzo del año en curso.

Los jugadores se declararon en huelga el 25 de octubre para exigir de los directivos de la Federación Salvadoreña mejores premios económicos y condiciones de trabajo.

La huelga, que duró tres días, antecedió al partido de eliminatorias del Mundial de Rusia contra México.

Repasa la crónica del partido entre salvadoreños y mexicanos.

El Salvador cayó goleado por 3-0 el 13 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca.