Sub 23 sigue su camino

La Selección Olímpica culmina primera semana de trabajo con miras a sus amistosos rumbo a Río 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 19, 2016.- La primera semana de trabajo para la Selección Mexicana Sub 23 llegó a su fin. Tras haber comenzado con la actividad a doble sesión desde el martes pasado, los 24 jugadores convocados por el técnico Raúl Gutiérrez, concluyeron su primera semana, de tres, este domingo con entrenamiento matutino.

La práctica de este día comenzó en punto de las 10 de la mañana y los primeros ejercicios sobre el campo fueron supervisados por su preparador físico Vicente Espadas; posteriormente, los mexicanos Sub-23 se pusieron a las órdenes de su estratega nacional. Cerca de dos horas, es lo que duró la sesión dominical.

Se extinguió la primera semana de trabajo de la última concentración larga que tendrá este combinado nacional previo a los Juegos Olímpicos Río 2016. En estos días, el equipo mexicano trabajó principalmente en la cuestión física y en conceptos técnico-tácticos.

A partir de la segunda, el cuerpo técnico se centrará en preparar al equipo de cara a sus compromisos de preparación que sostendrán a partir del próximo sábado 25 de junio, siendo el América su primer rival a vencer.

Posteriormente, Pumas y Toluca, también de la Liga MX, medirán fuerzas con los jóvenes jugadores que aspiran a ganarse un lugar en la lista final de Río 2016.