Agradece la oportunidad

Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana regresan al país tras su gira por Estados Unidos previo al inico del Hexagonal rumbo a Rusia 2018

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 12, 2016.- La Selección Mexicana regresó este miércoles al país después de su gira por Estados Unidos en juegos de preparación antes de encarar el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018

Jordan Silva, defensa del Toluca, agradeció la oportunidad de la convocatoria y se dijo deseoso de regresar al Tri. 

"Fue un buen parámetro para lo que se viene, obviamente sabemos va a haber muchos cambios pero siempre buscando la idea del estilo de jugar del profe y los resultados fueron favorables y nada, a él le toca trabajar con quienes él piense y nosotros a mostrarnos". 

El portero Jesús Corona consideró que el balance de los triunfos frente a Nueva Zelanda y Panamá es positivo en todo el funcionamiento. 

"Creo que era una buena oportunidad para mostrarse, que son de esos partidos que te observan y que te pueden meter a una lista final donde es tu Hexagonal estos dos partidos y entonces traté de dar mi máximo esfuerzo, ayudar a los compañeros y ahora esperemos que tengamos la oportunidad de seguir manteniendonos en Selección". 

"Siempre el representar a tu país, tu Selección es muy importante, entonces deja muy satisfecho, tiene mucho material de dónde escoger, hay mucha competencia y eso le da un buen nivel a cada jugador", concluyó por su parte Adrián Aldrete.