Fuerte espíritu de equipo

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, asegura que los duelos ante El Salvador y Honduras ayudarán a fortalecer al equipo tras la goleada sufrida ante Chile

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 5, 2016.- El triunfo sobre El Salvador vino a resarcir el ánimo dentro del Selección Mexicana , luego del sabor amargo que dejó la goleada ante Chile en la pasada Copa América Centenario.

Este martes el representativo nacional se mide a Honduras en el Estadio Azteca, partido que cierra la cuarta fase de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, una nueva oportunidad para seguir fortaleciendo al equipo. Así lo vislumbra el técnico Juan Carlos Osorio.

"Es una gran oportunidad de continuar fortaleciéndonos. Hay un fuerte espíritu de equipo. Si algo tiene este grupo es la combatividad. No nos vamos a relajar".

Consulta el análisis previo del partido México vs Honduras

Osorio aprovechó para mandar un mensaje a la afición

"A la afición le decimos que esta es y seguirá siendo su selección. Los muchachos esperan ese apoyo incondicional".

Y agregó: "El equipo mostró carácter para sobreponerse a una situación adversa. No olvidar que la derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce".

El defensa del PSV Eindhoven, Héctor Moreno, también lo tiene claro.

"Nosotros pensamos en reivindicarnos con nuestra afición. Queremos ganar y ser contundentes".

Sobre la ausencia de Raúl Jiménez por lesión, el técnico del conjunto tricolor asegura que cuenta con tres opciones en este plantel que seguirá analizando para determinar quien tomará ese lugar en el eje de ataque.