México conoce a sus rivales en la Confederaciones 2017

La Selección Mexicana coincide con Rusia, Portugal y Nueva Zelanda en el grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017; debutará ante el combinado de Cristiano Ronaldo

logo

KAZÁN, Rusia, Nov. 26, 2016.- El sorteo de la Copa Confederaciones 2017 pusó a la Selección Mexicana emparejada con el local, Rusia, el campeón de Europa, Portugal, y el campeón de Oceanía, Nueva Zelanda, dentro del grupo A.

El otro pelotón, el B, está conformado por el campeón de África, mismo que se conocerá hasta Febrero de 2017, Chile, campeón de Sudamérica, Australia, campeón de Asia, y Alemania, campeón del Mundo.

Revive el sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 2017 AQUÍ.

Publicidad

La Copa Confederaciones Rusia 2017 se jugará en 4 sedes, Kazán, Moscú, San Petersburgo y Sochi, del 17 de junio al 2 de Julio de 2017, y se inaugurará con el encontronazo entre rusos y neo zelandeses.

México, que tuvo al técnico Juan Carlos Osorio presente en la ceremonia y tendrá a Moscú como su centro de operaciones en la Confederaciones 2017, medirá fuerzas en el siguiente orden: vs Portugal, 18 de Junio en Kazán; vs Nueva Zelanda, 21 de Junio en Sochi; y, vs Rusia, 24 de Junio en Kazán.

Conoce las impresiones de Juan Carlos Osorio tras el Sorteo de la Copa Confederaciones 2017 AQUÍ.

Publicidad