Con la seriedad necesaria

Javier Abella y Erick Aguirre afirman que el Tri Sub 23 es consciente de lo que está en juego ante su enfrentamiento con Corea del Sur

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BRASILIA, Brasil, ago. 9, 2016.- La Selección Mexicana Sub 23 continúa su preparación para el encuentro ante Corea del Sur en Río 2016 ya con la incorporación de Carlos Fierro y Raúl López, que suplen las bajas de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro.

Javier Abella afirmó que son sensibles las bajas pero los refuerzos sabe a qué se juega y conocen el estilo de juego.

"Las primeras horas fueron difíciles, la partida de Pizarro y de Oribe sí fueron bajas sensibles en el grupo. Al principio sí nos costó, pero ahora llegando Carlos Fierro y Raúl López, son jugadores muy importantes que han hecho bien las cosas y han estado todo el proceso, saben a lo que jugamos, lo que quiere el profe y en ese sentido no tiene que haber un cambio".

Abella añadió que el plantel sabe de la complejidad del siguiente duelo en la justa veraniega pero señaló que el equipo está para grandes cosas.

Checa toda la actividad de la Selección Mexicana.

"Sabemos cómo está la situación, sabemos lo que tenemos enfrente. Desde que venimos a jugar los Juegos Olímpicos sabíamos que iban a ser seis finales, ya pasaron dos y ahora tenemos la más importante. Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y hay que tomarlo con la seriedad necesaria. Tenemos el plantel, un grupo muy unido que está para grandes cosas".

Erick Aguirre, por su parte, aseguró que Fierro y López aportarán lo mejor para el equipo, en cuanto a Corea del Sur dijo que el Tri debe ocuparse de hacer bien lo suyo.

"Es una realidad que nos duelen las bajas, pero los jugadores que llegaron vienen a aportar lo mejor de sí, sabemos de la calidad que tienen, por algo están acá. Eso nos servirá de motivación para llegar de la mejor manera".

"Han estado muy bien en estos juegos, pero también nosotros hay que ocuparnos en hacer bien lo nuestro. En la charla ya veremos qué nos propone el profe para saber cómo vamos a enfrentar el partido y hacerlo de la mejor manera", finalizó.