Sebastián Villa, jugador de Boca, acusado de violencia de género

Su actual pareja afirmó que él la agredió, pero el futbolista negó los hechos.

REDACCIÓN
logo

Daniela Cortés, pareja del futbolista colombiano Sebastián Villa, acusó en las últimas horas al extremo del Boca Juniors de violencia de género y publicó fotos en sus redes sociales con heridas en el rostro, los brazos y las piernas.

"Fueron dos años viviendo juntos, de muchos sufrimientos, en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo, diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia", dijo Cortés en una publicación en Instagram.

La mujer acusó al jugador colombiano de ser un "maltratador tanto físico como psicólogico" y dijo no entender como un "'profesional' como él es capaz de hacer tanto daño".

"Siento un dolor muy grande de tener que estar en un país (Argentina) que no conozco y donde estoy sola, sin mi familia, y no poder viajar y salir corriendo con miedo de que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastián Villa ,el que maltrata mujeres, porque no he sido la única", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el

Cortés también aseguró que le pidió a Villa y a sus empresarios "ayuda para poder viajar" a Colombia desde Buenos Aires para estar con su familia: "Ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación".

Frente a las acusaciones, el jugador de Boca Juniors dijo en un video en Instagram que no sabe "con qué intención se está publicando lo que se publicó".

"A partir de mañana comenzaré a aclarar la situación con las personas indicadas", afirmó y agregó: "No estoy en mi casa".

Por si fuera poco, este martes, Alejandra Marín, expareja sentimental de Villa, aprovechó la denuncia hecha por Daniela Cortés, para decir que ella también sufrió maltrato por su parte y este fue el motivo de la separación.

“Las personas que me conocen saben que yo fui novia de Sebastián y muy poquitas saben por qué le terminé, y fue por eso mismo, por maltrato. En algún momento también me maltrató, eso es algo muy confuso y solamente les quiere decir a las mujeres que están pasando por eso en esta cuarentena que no se aguanten eso, no se queden en sus casas y esperando que pase algo peor”.

Y agregó: “yo tomé una decisión a tiempo y terminé la relación. Yo decidí escribirla a Daniela y ella me dice que él le dijo que habíamos terminado porque yo tenía otros proyectos y otro novio. Las personas nos demuestran como son. Cuando lo hacen la primera vez, lo van a seguir haciendo”.

Villa, de 23 años, llegó a Boca Juniors a mediados de 2018 procedente del Deportes Tolima, club en el que debutó como profesional en 2014 y con el que ganó dos títulos: la Copa Colombia de 2014 y el Torneo Apertura de 2018.

En el club Xeneize, el colombiano levantó la Supercopa del año pasado y la Superliga de 2020.

Iván Zamorano prefirió al América que un gran contrato con Boca