Se unen futbolistas de Premier League para hacer donaciones

Crean un colectivo bajo el nombre #PlayersTogether para apoyar a los más necesitados por la pandemia.

logo

Varios futbolistas de la Premier League se unieron y anunciaron este miércoles un colectivo denominado #PlayersTogether para apoyar a las personas que más lo necesitan en esta etapa de la pandemia por coronavirus.

Este colectivo se unió a NHS Charities, que es el sistema de asistencia sanitaria en Reino Unido, con la finalidad de que todos los recursos lleguen de forma correcta y a tiempo a los más necesitados.

Las aportaciones que los jugadores de este colectivo realicen como #PlayersTogether no compete de ninguna manera a sus respectivos clubes, por lo que es independiente de sus equipos y de la Premier League.

"Podemos confirmar que después de extensas conversaciones entre una gran cantidad de jugadores de todos los clubes de la Premier League, hemos creado nuestra propia iniciativa colectiva de jugadores, #PlayersTogether, y nos hemos asociado con NHS Charities Together (NHSCT) para ayudarlos a generar y distribuir fondos de forma rápida y eficiente a donde más se necesitan”, se lee en el comunicado.

Publicidad