Se sienten más valorados con Zidane

Cristiano Ronaldo asegura que bajo el mando de Zinedine Zidane el equipo se siente más valioso

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, Mayo 1, 2016.- El portugués Cristiano Ronaldo se deshizo en elogios hacia Zinedine Zidane, del que dijo "ya admiraba como jugador y ahora también como técnico", y mejorado de su lesión muscular, a punto de reaparecer en la vuelta de semifinales ante el Manchester City el miércoles, aseguró que con el francés los jugadores del Real Madrid se sienten "más valiosos".

"Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño. Sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid", dijo con claridad Cristiano pidiendo la continuidad de Zizou pase lo que pase en los últimos partidos de la temporada.

En la cabeza de Cristiano, que se ha perdido los tres últimos encuentros del Real Madrid en el momento más importante de la temporada, está el Manchester City y su regreso. Elogió al equipo inglés y el bloque que tendrán que superar para estar en la final de Milán tras el empate son goles de la ida.