Se pierde llamado a la Selección Chilena

El jugador del Celta de Vigo, Pablo Hernández, se perderá su llamado a la Selección gracias a una lesión que se produjo en el juego ante el Real Madrid

REDACCIÓN
logo

VIGO, España. Mar, 07, 2016.- El argentino nacionalizado chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández estará de baja alrededor de un mes, después de que la resonancia a la que se sometió en las últimas horas, en donde se reveló que sufre un esguince de segundo grado en el  ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión que se produjo en el último partido contra el Real Madrid.

Un inoportuno contratiempo que le llega justo cuando su regreso a la Selección chilena parecía más cercano, pues el nuevo técnico de "La Roja", Juan Antonio Pizzi, parecía dispuesto a premiar su gran rendimiento en el Celta de Vigo con su llamado para los partidos contra Argentina y Venezuela, de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Después de que Jorge Sampaoli dejara de contar con los servicios del “Tucu” Hernández, el jugador chileno habló sobre su entusiasmo por regresar a su Selección.   

"Siempre dije que lo que hiciera en mi club me iba a acercar a la Selección. Para mí sería muy importante y muy lindo tener otra oportunidad con mi Selección", afirmó.

Su protagonismo en el equipo ha crecido hasta convertirse en un jugador intocable en el once celeste. "Con Berizzo he visto el futbol de otra manera".