Se multiplican 5 veces las visitas en la página de Lionel Messi

Todos quieren saber dónde jugará el argentino la próxima temporada tras su adiós al Barça.

TUDN.MX
logo

Tras el anuncio de Lionel Messi sobre dejar al FC Barcelona, el sitio oficial del 10 argentino ha despuntado en visitas, igual que su búsqueda en Google. El rosarino ha desatado la locura en internet.

Su página online se fue por los cielos y tan solo el martes por la tarde, luego de que se filtrara la noticia de haber mandado el burofax al club catalán, tuvo visitas 5 veces mayores de lo que normalmente reportaba.

Al darse a conocer el deseo del jugador por abandonar al Barcelona los fanáticos del futbol, no solo los blaugranas comenzaron a buscar pistas sobre el nuevo paradero del mejor jugador de la historia.

Todos querían saber si Leo Messi colgaría un comunicado en su sitio personal donde corroborara la noticia y también alguna información sobre su próximo destino.

Y aunque no hubo nada al respecto, las visitas cayeron por montones. Hasta el momento el jugador no ha hablado sobre el tema ni ha hecho público ningún mensaje a la afición.

Las especulaciones siguen y a Messi le salen novias por todos lados, desde la Premier League hasta la MLS sin que haya nada seguro. Cuando se piensa que jugará en Manchester la próxima temporada, se prenden las alarmas en París.

Lo cierto es que no queda claro si se vestirá de rojo o de azul en Inglaterra, aunque las casas de apuesta lo pongan con Pep Guardiola. Por lo pronto las visitas no paran en messi.com.

FC Barcelona v Juventus - UEFA Champions League

Estos son los números de Messi con el Barcelona

Alex Caparros/Getty Images

1 / 15