'Se jugó muy, muy bien': Guardiola

El técnico del Manchester City se dice satisfecho con lo mostrado por sus jugadores wen su debut de la Champions League

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, sept. 14, 2016.- El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, comentó tras golear al Borussia Mönchengladbach (4-0) en el primer partido de la Champions League 2016-17, que su equipo jugó "muy, muy bien".

"Voy a disfrutar este año", comentó Guardiola tras sumar la séptima victoria seguida del conjunto azul en el que, aseguró, "era el partido más importante de la temporada".

"Estoy muy contento ahora. Dominamos y fuimos agresivos con y sin balón. Sabía la importancia de este partido", indicó el técnico del Manchester City.

Además de comentar que "los futbolistas jugaron a un nivel alto", indicó que "la temporada pasada fue la primera en la historia en la que el City llegó a semifinales. El objetivo es hacerlo cada temporada".

Guardiola explicó que la ausencia del español David Silva por cuestiones físicas "no es un problema grave, pero suficiente para que no jugara. No sé si llegará a tiempo para jugar contra el Bournemouth", y ensalzó la labor del debutante Ilkay Gundogan, sobre el que dijo que "es muy inteligente. Supo exactamente cuando controlar sus esfuerzos".