¡Se fracturó! Mauro Boselli será operado tras fuerte choque

El exjugador de León tuvo duro encontronazo en el duelo entre Corinthians y Oeste.

TUDN.MX
logo

El exjugador de León, Mauro Boselli, sufrió una fractura en el rostro durante el juego entre Corinthians y Oeste, luego de un duro encontronazo propinado por un jugador rival a diez minutos de concluir la primera mitad del partido.

El argentino fue a pelear un balón en el aire y a la hora de saltar fue cuando se vio impactado en su lado ciego por un futbolista de Oeste, de inmediato cayó al césped y se llevó las manos a la cara. Los compañeros llegaron a auxiliarlo y el médico lo ayudó a salir de la cancha.

En comunicado de prensa tras la victoria del Coringao, los servicios médicos del club dieron el parte y señalaron que tras sufrir la fractura en su rostro, Boselli será intervenido el día lunes, para después definir el tiempo de recuperación, hoy fue internado en el hospital Morumbi.

Será en agosto cuando comience el Brasileirao, pero ahora se disputan los torneos regionales. Mauro Boselli participa con el Corinthians en el campeonato Paulista. Quedará fuera de las semifinales, que se disputarán el próximo fin de semana.