Se despide Leo Cuéllar del Tri femenil

Leonardo Cuéllar queda fuera de la dirección técnica en la Selección Mexicana femenil de futbol al no darse los resultados deseados

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 5, 2016.- Leonardo Cuéllar deja la dirección técnico de la Selección Mexicana femenil después de casi 18 años al frente de ella, luego de que en los últimos compromisos no se dieran los resultados esperados.

En el anuncio, Leonardo Cuéllar estuvo acompañado por Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, quien inició la conferencia con un “hemos platicado con Leo Cuéllar, deja de ser el director técnico de la Selección Nacional de México Femenil Mayor“.

“No me queda más que agradecer a Leonardo por todos estos años“, indicó Guillermo Cantú y señaló que siempre el objetivo será “crecer y ayudar a la estructura del futbol femenil. Estamos enfocados en lo que nos corresponde del corto plazo, tenemos dos Selecciones en Mundiales ( Sub17 y Sub20 ). Lo más importante es tratar de armar una estructura deportiva femenil”.

Por su parte, Leonardo Cuéllar indicó que “al no darse los resultados que todos queríamos, creo que era el momento indicado para hacerlo (un paso al costado del Tri Femenil). Ha sido una experiencia maravillosa, y la gente que ha estado cerca de mí lo sabe”.

Hay indicios de que existe un gran potencial (femenil en México). Hemos traído el programa a una gran visibilidad, hay muchas cosas buenas", añadió Leonardo Cuéllar.

Finalmente, Cuéllar se despidió con un agradecimiento “a todas las jugadoras que participaron en el programa. Gracias a todos y todas las que se han cruzado en mi camino en este maravilloso viaje”.