¡Se aferra a Champions League! M’gladbach golea al Unión Berlín

Marcus Thuram anotó un doblete para llevar al Borussia al tercer lugar de la Bundesliga.

TUDN.MX
logo

Borussia Mönchengladbach se impuso 4-1 al Unión Berlín en la Jornada 29 de la Bundesliga para escalar al tercer lugar de la tabla, puesto que da un último boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Florian Neuhaus abrió la pizarra al minuto 17 con un golazo tras hacer un recorte dentro del área que le permitió quitarse a un par de rivales y rematar para perforar las redes del Unión.

Marcus Thuram aumentó la ventaja antes del final del primer tiempo con un certero cabezazo gracias a una asistencia de Alassane Pléa. Thuram festejó en apoyo a George Floyd , quien fue asesinado por un policía el pasado lunes en Minneapolis, Estados Unidos.

Al 50’, Sebastian Andersson recortó las distancias al recibir un extraño pase de su compañero Ingvartsen, quien trataba de rematar y le salió una asistencia.

Thuram logró su doblete al 59’ tras una jugada polémica donde los rivales pedían falta. Mientras que, Pléa sentenció el duelo al mojar las redes al 81’.

Con la victoria, el M’gladbach llegó a 56 puntos para rebasar al Bayer Leverkusen y Leipzig, que ese lunes enfrenta al Colonia, en la tercera posición, aunque está a 11 unidades del líder, Bayern Múnich.

Virus Outbreak Germany Soccer Bundesliga

De la mano de Thuram, el Gladbach golea al Union Berlin

Martin Meissner/AP

1 / 13