¡Se aferra al liderato! Bayern Múnich golea al Köln

El conjunto bávaro anotó tres goles en 12 minutos para quitarle la cima de la Bundesliga al Leipzig.

logo

Con un gran primer tiempo donde logró perforar las redes tres veces en los primeros 12 minutos, Bayern Múnich goleó 1-4 al Köln para recuperar el liderato de la Bundesliga que este sábado le había arrebatado momentáneamente el Leipzig tras superar 3-0 al Werder Bremen.

Con un trallazo dentro del área, Robert Lewandowski abrió la pizarra al 3’ y dos minutos después Kingsley Coman culminó una buena jugada colectiva para poner contra la lona a un Köln desconcentrado por lo que estaba pasando en el RheinEnergieStadion.

Bayern no se conformó con la ventaja y seguía insistiendo buscando el marco rival, mismo que volvieron a encontrar al 12’ cuando Serge Gnabry recibió el balón dentro del área, se quitó a la zaga local e hizo estremecer las redes al portero Horn.

Gnabry estuvo a punto de lograr su doblete; el extremo alemán se había quitado a Horn, pero se le cerró el ángulo y su remate se estrelló en el travesaño al 29’.

Publicidad

Sin embargo, al 66’ tuvo su revancha y no falló al aprovechar una diagonal que conectó para mandar el esférico al poste lejano para poner el 0-4.

Las Cabras hicieron el de la honra gracias a que descifraron la zaga visitante con una gran jugada colectiva que Marc Uth culminó al 70’.

Con la victoria, Bayern Múnich regresó al primer lugar de la Bundesliga con 46 puntos, uno más del Leipzig y cuatro más que el Borussia Dortmund.

bayern vs koln.jpeg

Bayern Munich golea 4-1 a Köln

Twitter FC Bayern München | @FCBayern

1 / 13