Se activaron protocolos por choque de cabezas en la Bundesliga

Brandt y Upamecano fueron atendidos en el juego del Dortmund ante el Bayern.
Lead
Getty Images / TUDN
Dramáticos momentos se vivieron por un choque de cabezas en juego de la Bundesliga.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo choque de cabezas se vivió en el partido entre el Borussia Dortmund y el Bayern Münich por el accidente entre Dayot Upamecano y Julian Brandt en la jornada 14 de la Bundesliga.

Cuando el partido se encontraba empatado a 2 goles por bando, se presentó un accidente al minuto 67, cuando en una disputa por el balón saltaron Dayot Upamecano y Julian Brandt por una pelota, pero se encontraron en un choque de cabezas y cuando por consecuencia del mismo se derrumbaron en el césped.

La fea manera con la que ambos cayeron provocaron la preocupación de los servicios médicos de ambos equipos que ingresaron de inmediato para darles atención.

Tras algunos minutos la buena noticia era que el delantero del Dortmund, quien sufrió la peor parte, estaba consciente y por protocolo fue retirado en camilla.

Por su parte Dayotchanculle Upamecano, defensa del Bayern permaneció en el campo.

¿Quienes anotaron los goles en el partido Borussia Dortmund 2-3 Bayern Münich?

Este fue un partido en el que Julian Brandt dio la ventaja al Borussia Dortmund abriendo el marcador, seguido del empate de parte de Robert Lewandowski, y antes de terminar el primer tiempo, Kingsley Coman dio la vuelta al marcador.

Para el complemento Erling Haaland se lució con un golazo que significó el empate, pero después se presentó el accidente por lo disputado de un partido que aún encontró más acción.

Por acción de un penalti es como Robert Lewandowski le dio la victoria al Bayern que visitaba Dortmund.

De esta forma el Bayern Municho se aleja un poco más en el liderato de la Bundesliga, pues con cuatro unidades adelanta los 30 puntos con los que se queda el Borussia Dortmund cuando se cumplieron las 14 jornadas en el futbol alemán.

Dramático choque de cabezas en el clásico de la Bundesliga