Se acerca el regreso de Marchisio

Después de su grave lesión de rodilla en abril, Claudio Marchisio planea regresar con la Juventus en dos semanas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ROMA, Italia, oct. 4, 2016.- Claudio Marchisio, medio de la Juventus, aseguró que se siente "bien, incluso mentalmente" tras la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda del pasado abril e informó de que espera volver "después del parón de las selecciones".

"Espero entrar en la convocatoria después del parón de las selecciones. Estoy en el tramo final de la recuperación pero siempre hay que estar atentos a las pequeñas cosas, tengo que tener cuidado", declaró ante los medios en un evento en Milán.

El centrocampista, una de las piezas claves de la Juventus y de la Selección italiana, sufrió una grave lesión el 17 de abril de este año pero destacó que ahora se siente bien.

"Estoy bien incluso mentalmente, porque ahora estoy todos los días con mis compañeros, estoy en el campo con ellos, nos entrenamos juntos y eso lo cambia todo con respecto a hace unos meses, cuando siempre entrenaba a parte", declaró.

"Eso ayuda mucho para recuperar y ya falta poco", agregó.

Preguntado sobre si echa de menos concentrarse con la Selección italiana, Marchisio aseguró que está "ansioso por volver a jugar" en general.

"Honestamente echo de menos el campo, estoy ansioso por volver a jugar. Sé muy bien que después de una lesión como esta no puedes volver con facilidad. Sé que tengo que trabajar como lo hice en los primeros meses para volver al máximo de la forma", afirmó.