Se acabó el misterio, Mbappé: “En enero no iré" al Real Madrid

El francés del Paris Saint Germain asegura en propia voz que terminará la temporada al 100%
¡No más misterio! Mbappé: "En enero no iré" al Real Madrid
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se termina el misterio y Kylian Mbappé asegura que no irá al Real Madrid en enero próximo cuando se abra la ventana en la que pueda negociar, pues se termina su contrato con el Paris Saint Germain y queda libre para ir a donde él quiera.

En una entrevista concedida a CNN, Kylian Mbappé despejó todas las dudas, en una respuesta contundente para afirmar que se queda para terminar la temporada en la Ligue 1 con el PSG.

Carlo Ancelotti admitió que probablemente hará algunas firmas en la ventana de transferencia en enero y que firmará al menos a alguien después de ello. ¿Es probable que seas tú?”, preguntó Becky Anderson de CNN a Kylian Mbappé quien respondió de inmediato, “No, en enero no.”

Tras una leve risa continuó: “Estoy en el PSG, estoy feliz aquí y terminaré la temporada al 100%”, dijo la estrella del Paris Saint Germain y campeón mundial con Francia.

“Daré todo lo que tengo para ganar la Champions League, La liga y la Copa y darlo todo para los jugadores y los fans porque lo merecen y yo también creo que merezco ganar algo grande con el PSG”, aseguró el jugador.

Quedan 4 dias para que pueda entablar negociaciones formales para su salida, si es que lo quiere, y buscar una transferencia de equipo o renovar con el equipo parisino. Al momento, lo único seguro es que al Real Madrid no va a llegar en enero de 2022.

¿Real Madrid o PSG? Kylian Mbappé y la balanza que tiene enfrente