Scudetto en planes

Diego Perotti afirma que la Roma debe pelear por el título en Italia ante la Juventus

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ROMA, Italia, jul. 7, 2016.- El mediocampista de la Roma, Diego Perotti, que se sometió este jueves con el resto de la plantilla a exámenes médicos en una clínica romana previos al comienzo de la pretemporada, aseguró que su equipo tendrá que "ir a por el Scudetto".

"Tenemos que ir a por el Scudetto y trabajar como lo hemos hecho el año pasado. No será fácil competir con un equipo como el Juventus, que el año pasado nunca perdía", afirmó Perotti en declaraciones recogidas por medios locales.

El ex medio del Sevilla y del Génova se mostró muy motivado de cara al comienzo de la nueva campaña y destacó que, para triunfar, será fundamental que el vestuario esté unido.

“Juventus es un equipo fuerte pero nosotros estamos bien y el año pasado hemos demostrado que si estamos unidos podemos triunfar", dijo Diego Perotti.

El argentino, de 28 años, lamentó la pérdida del bosnio Miralem Pjanic, que firmó por el Juventus y que era uno de los pilares del equipo "giallorosso".

"El Roma pierde muchísimo. Es un jugador de calidad, que marcaba goles y daba asistencias. Conocía muy bien a este equipo. Me dolió mucho", dijo.

Preguntado sobre el fichaje de su compatriota Marcelo Bielsa como nuevo técnico del Lazio, Diego Perotti se limitó en afirmar que su deseo es volver a ganar a los históricos rivales en el nuevo curso.

"No le conozco personalmente pero todos me han hablado bien de él. Esperemos que podamos volver a ganar al Lazio", declaró.