Schweinsteiger es baja con Alemania

Bastian Schweinsteiger es baja con Alemania por una lesión de rodilla derecha

REDACCIÓN
logo

BERLIN, Alemania, Mar. 23, 2016.- Bastian Schweinsteiger fue descartado de los amistosos de Alemania contra Inglaterra e Italia tras lastimarse la rodilla derecha en un entrenamiento.

El mediocampista de Manchester United viajaba el miércoles a Munich para someterse a una prueba de resonancia magnética con el médico de la  Selección Alemana de futbol, Hans-Wilhelm Mueller-Wohlfahrt.

Schweinsteiger se lesionó al final de la práctica del martes.

"Sucedió al final del entrenamiento, sin contacto con ningún otro jugador, cuando recibió un pase y empeoró de una lesión anterior", dijo el técnico de Alemania, Joachim Loew, refiriéndose a los dos meses que Schweinsteiger estuvo de baja por una rotura de ligamentos.

"No luce bien. Podría ser que se rompió un ligamento de la rodilla. Tenemos que esperar por el diagnóstico desde Munich, pero definitivamente está descartado para los amistosos".

Mesut Oezil y Karim Bellarabi se quedaron en el hotel del equipo para recibir tratamiento por un golpe en el tobillo izquierdo y una contusión en el pie derecho, respectivamente.

Alemania juega el sábado contra Inglaterra en Berlín, y ante Italia tres días después en Munich.