Saviola: "Lautaro es perfecto para el Barcelona"

El exdelantero del cuadro 'culé' señaló que el juego de su compatriota encaja en el Barça.

logo

Javier Saviola, exdelantero del Barcelona, señaló que Lautaro Martínez, uno de los objetivos del conjunto 'blaugrana' para la próxima ventana de fichajes, es más que excelente para el sistema del equipo debido a su forma de juego.

"Encajaría perfecto en el Barça por su calidad y filosofía de juego. Según le vi la primera vez sabía que era un futbolista para un club grande. Le veo perfecto para la delantera del Barça", señaló.

Los elogios para su compatriota no cesaron y 'el conejito' reiteró que es la pieza que necesita el cuadro catalán para complementar su de por sí ya poderoso ataque.

"Es de los mejores delanteros de la actualidad. Me gusta mucho por su forma de sentir el fútbol. Es un delantero joven que busca bien los espacios y entiende fenomenal lo que es el juego del killer", agregó en entrevista para el Diario AS.

Publicidad

El Barcelona tiene claro que quieren al elemento del Inter de Milán en el plantel para la siguiente campaña, sin embargo, el alto precio que han puesto los italianos a su jugador es una de los principales obstáculos para que se concrete la operación.

Al argentino le seduce la idea de jugar con Lionel Messi en uno de los mejores clubes del mundo, no obstante, los 'neroazzurri' ya rechazaron una primera oferta del Barcelona que incluía a dos futbolistas.

1.jpg

La rosa y el reloj de Messi

Instagram/Twitter

1 / 16