Por la vía correcta

Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, afirma que los 'Colchoneros' han mostrado avance respecto a su inicio de campaña

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, 23 sept 2016.- El defensor montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic reconoció este viernes en un vídeo que el conjunto rojiblanco comenzó "un poco lento" la temporada, pero ahora han ganado "muchos partidos" y "jugado bien" en sus últimos compromisos, así como espera que ganen el próximo domingo al Deportivo.

"El equipo lo veo bien, hemos arrancado un poco lento pero ahora hemos ganado muchos partidos, hemos jugado bien en la Champions también, espero que sigamos así", aseguró el central en un vídeo en el que contestaba a preguntas de los aficionados.

Savic bien al equipo y preparado para ganar el próximo domingo en el Vicente Calderón al Deportivo.

"El equipo está bien, afrontamos el partido del domingo muy bien, esperamos ganar", aseguró el zaguero balcánico, que fue preguntado también por su segundo deporte favorito tras el futbol, y se decantó por el balonmano.

Savic calificó a la afición rojiblanca como el  jugador número doce del Atlético. "Cuando nos animan nos sentimos más fuertes, muy bien, los aficionados son el jugador número 12 en el campo", añadió.