Sarah Kohan acusa a Chicharito de ser un padre irresponsable

La pareja de Javier Hernández lo acusa de no estar al tanto de sus hijos y no pagar manutención.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Hernández, delantero estrella del LA Galaxy, fue acusado por su pareja Sarah Kohan de ser un padre irresponsable y no pagar la manutención de sus hijos como conyugal, reportó este miércoles el sitio sensacionalista TMZ en su portal web.

De acuerdo a documentos judiciales en manos del medio estadounidense, Chicharito no participa en la crianza de sus dos hijos menores de edad, demandó el abogado de Kohan.

Incluso llegó a ponerlos en peligro debido a que no quiso colocar una protección alrededor de la alberca que tiene en su casa solo por una cuestión de estética.

De acuerdo a versiones del defensor de Sarah Kohan, Chicharito gana cerca de 8 millones de dólares al año y ella desea que 100 mil dólares al mes sean destinados a la manutención de sus hijos y como responsabilidad conyugal.

Debido a la conducta de Chicharito respecto al caso, Kohan mantendrá el litigio en contra del goleador mexicano, reportó TMZ.

Chicharito es el actual líder de goleo de la MLS y se perderá este miércoles su segundo partido consecutivo debido a una distensión de pantorrilla , reportó el martes el entrenador del Galaxy, Greg Vanney.

Chicharito, frustrado por no estar con Galaxy por lesión