Santos de Brasil femenil recibe malos tratos por Confederación

Las jugadoras del club brasileño se vieron forzadas a dormir en los sillones de un hotel antes de un partido importante.

logo

La entrenadora del Santos femenil, Emily Lima expuso a la Confederación Brasileña de Futbol, después de que sus jugadoras se vieron obligadas a pasar la noche en el lobby de un hotel antes de un partido.

"Este es el respeto que las personas tienen por el futbol femenil en Brasil", dijo la ex seleccionadora nacional femenil, mientras grababa en video a las jugadoras que estaban dormidas en los sofás del lugar.

"Buenas noches a todos los que van a dormir tranquilos en sus propias camas antes de trabajar al día siguiente", expresó.

Publicidad

La entrenadora dio a conocer que la compañía de logística de la CBF contratada para llevar a las jugadoras a su partido en Amazonas, no pudo organizar un vuelo directo desde Sao Paulo a Manaus y que se vieron forzadas a detenerse Brasilia durante la noche.

Sin embargo, hubo un error con las reservas de hotel y el equipo pasó parte de la noche en el vestíbulo hasta que se encontró un alojamiento alternativo alrededor de la 01:00 hora local.

El video de Lima llegó dos noches antes de que Santos, que ocupan el segundo lugar en la liga, debían jugar contra Iranduba y sólo tres semanas después de que Brasil fuera eliminado de la Copa del Mundo por la anfitriona Francia.

Publicidad

La confederación Brasileña dijo que su representante en Brasilia resolvió el problema después de menos de una hora y tomarán medidas para evitar que el problema vuelva a ocurrir.