Santiago Ormeño llega a Perú: "No tomen las cosas mal"

A días de esperar un llamado a la Selección Mexicana, el jugador clama: "¡Viva Perú!".

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño llegó a Lima, Perú para concentrarse con la selección de aquél país para jugar en la Copa América donde lo esperaban los periodistas a quienes aseguró estar feliz y respondió a su declaración de la playera verde “no tomen las cosas mal” y no tuvo empacho en clamar un “¡Viva Perú!”.

“Estoy muy feliz de estar aquí”, respondió ante los micrófonos que lo rodearon, “vengo a sumar, he visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo”, comentó Ormeño antes de cerrar el comentario con: “¡Arriba Perú!”.

Pocos días después de ser confirmado como jugador de León FC tras una destacada actuación con el equipo de Puebla, sabe que en su posición es requerido conseguir resultados.

“Como delantero creo que se nos exigen goles y obviamente lo que puedas aportar en el juego, pero lo más importante creo que son los goles y eso es lo que intentaré”.

A pregunta expresa de su mensaje a la afición de Perú fue directo: “Prometo no decepcionarlos”

Pero acerca de la playera verde respondió que de eso “no tomen las cosas mal, aquí estoy y soy el más feliz del mundo de estar aquí, gracias”. fue como se retiró sin dar más declaraciones.

Ormeño y otros diez que no representaron a la selección mexicana