Santiago Giménez ya tiene visa de trabajo; espera debut con Feyenoord

La embajada de Países Bajos en México dio a conocer que el exjugador de Cruz Azul finalizó el trámite.
¡Ya tiene visa! Embajada de Países Bajos presume foto con Santi Giménez
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El exjugador de Cruz Azul, Santiago Giménez, recibió la visa de trabajo de los Países Bajos y ya solo espera poder debutar con el conjunto del Feyenoord de la Eredivisie.
"Santiago Giménez, te espera una gran trayectoria profesional en el Feyenoord, acompañada de muchos stroopwafels, queso y tulipanes. ¡Mucho éxito!", fue el mensaje de la embajada de los Países Bajos a través de sus redes sociales.
La publicación fue acompañada por una imagen en la que se puede ver al jugador junto al Embajador de los Países Bajos, Wilfred Morh.
Giménez regresó a México para tramitar la visa de trabajo y aprovechó para despedirse de sus excompañeros, así como de la afición de Cruz Azul, y dio una conferencia de prensa.
En esa ocasión, los aficionados cementeros se dieron cita en las inmediaciones de La Noria para poder conocer a Santi, llevarse una firma o una foto.
Desde su aparición en Liga MX en 2019, Giménez sumó 20 goles con Cruz Azul, además participó con la selección mexicana y es una opción para Qatar 2022.

¿CUÁNDO JUEGA EL FEYENOORD DE SANTIAGO GIMÉNEZ?

El Feyenoord se medirá al Vitesse este domingo, sin embargo, se espera que el debut de Santiago Giménez pueda darse en el compromiso contra el Heerenveen el próximo sábado 13 de agosto.
Sinceridad del 'Bebote' en Europa: "Jamás llegaré a lo que pudo ser Hugo Sánchez"