Baños niega enfrentamiento

Santiago Baños niega cualquier tipo de enfrentamiento con Juan Carlos Osorio, tras la derrota de la Selección Mexicana

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 21, 2016.- El director deportivo de la Selección Mexicana , Santiago Baños, negó cualquier tipo de enfrentamiento contra el director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, tras un video difundido por Bein Sports, en donde se muestra un supuesto altercado.

El directivo aseguró que solo conversaban sobre lo ocurrido en el partido entre México y Chile , donde el Tricolor fue goleado 7-0; el lugar de los hechos fue en el Aeropuerto de San José, California, en horas posteriores al encuentro. 

Este miércoles los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, Santiago Baños y Guillermo Cantú, sostendrán una reunión a puerta cerrada con el técnico Juan Carlos Osorio para analizar el encuentro del sábado anterior en Copa América Centenario.

"No es para ver la continuidad de Osorio, es para platicar e intercambiar puntos de vista y ver qué fue lo que pasó y qué vamos a hacer para que no se repita", expresó Baños.

El próximo compromiso de la Selección Mayor será hasta el 2 de septiembre, cuando se enfrente a su similar, El Salvador en duelo correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de Rusia 2018.