Santiago Arias: "Hablé con James del Atlético"

El colombiano charló con su compatriota sobre el rumor de su posible paso a los colchoneros.

logo

Santiago Arias, lateral colombiano del Atlético de Madrid, vive su segunda temporada en el Atlético de Madrid y este jueves habló sobre la posible llegada de su compatriota James Rodríguez al club colchonero en el pasado mercado de verano y también de su ‘pelea’ sana en el puesto con Kieran Trippier.

En charla con la emisora Onda Madrid, Arias revelo los que habló con James, quien regresó al Real Madrid tras estra dos años cedido a préstamo con el Bayern Munich, del interés que los colchoneros mostraron por el mediocampista el pasado verano.

“Hablamos sobre el Atleti. Le pregunté si eran ciertos los rumores y le expliqué cómo eran las cosas aquí, pero poco más. Había opciones, pero no se habló mucho más del tema porque era una cosa de clubes”, afirmó Arias a la emisora madrileña.

Publicidad

Sobre la competencia con Kieran Trippier, admitió no tener ningún tipo de problema de pelar el puesto con el lateral inglés.

"Tengo una buena relación con Trippier. Es una competencia sana. Hay que respetar eso, nunca hay que desear nada malo a nadie. Más en lo personal, hablamos en inglés, aprendí en Holanda. Lo importante es hacer buen equipo. Que juegue el que esté mejor. Tiene buenas virtudes, se puede aprender de todos", destacó.

James se acerca al Atlético e impulsaría al ‘Chucky’ al Napoli