Santi Giménez rechaza ir a la Selección de Argentina

El delantero de Cruz Azul quedó fuera del Preolímpico con México, pero su ilusión está intacta.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santi Giménez fue tentado por Fernando Batista, entrenador de la Selección de Argentina Sub-23, para jugar con la Albiceleste, pero el Chaquito dijo “no” porque quiere jugar con México, decisión que ha tomado desde muy joven.

El entrenador dio a conocer la lista para los amistosos que disputará el conjunto argentino en Japón de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 . De hecho Santi se quedó fuera en la lista de la Selección Mexicana para disputar el Torneo Preolímpico .

Fernando Batista aseguró que buscó a tres jugadores con doble nacionalidad para integrarlos a los amistosos y ver si podía contar con ellos de cara a Tokyo 2020, Santi Giménez, Giovanni Reyna y Mateo Klimovicz.

“Hablé con Reyna y con el hijo del Chaco Giménez, pero bueno, optaron por otras selecciónes”, comentó en charla con el medio argentino TNT Sports.

Mateo Klimovicz aseguró que prefiere jugar con Alemania en esta convocatoria, mientras Gio Reyna y Santi Giménez ya han tomado la decisión de jugar para Estados Unidos y México, respectivamente.

"No hay que presionarlos ahora, son decisiones. Si alguna vez quieren jugar para Argentina, van a tener la posibilidad de hacerlo porque ahora están por jugar en las juveniles, no en la mayor... Nosotros hablamos con todos esos casos", cerró Batista.

Tremenda disculpa a los incomparables por la mala racha