Sandro Wagner se retira del futbol con solo 32 años

El ex Bayern Múnich se preparará para ser director técnico tras dejar las canchas.

TUDN.MX
logo

Sandro Wagner se retira de las canchas con sólo 32 años de edad, el delantero alemán tiene en mente convertirse en director técnico y ya se está preparando. el goleador arrancará la carrera para convertirse en entrenador el próximo mes.

Tras jugar año y medio en el Tianjin Teda de China y pese a su corta edad, aún para el retiro, cree que no tiene nuevos retos dentro del campo de juego y ya piensa en una nueva etapa, pero ahora en el banquillo.

En entrevista con el diario Bild de Alemania, el jugador dejó claro su situación profesional: “He alcanzado todos los objetivos y sueños, he disfrutado de un largo viaje”.

Sandro Wagner fue campeón de la Copa Confederaciones en Rusia 2017, pero no formó parte de la Selección campeona del mundo en Brasil 2014. Donde sí estuvieron sus excompañeros Benedikt Höwedes y André Schürrle, quienes también anunciaron su retiro en días pasados.

El delantero jugó para el Bayern Múnich, Werder Bremen, Hertha Berlin, Hoffenheim y finalmente en el Tianjin Teda de China. En septiembre comenzará la carrera de entrenador en la Federación Alemana de Futbol.

FBL-GER-CUP-FINAL-BAYER LEVERKUSEN-BAYERN MUNICH-TROPHY

¡Estas son las postales del doblete del Bayern Munich!

JOHN MACDOUGALL/POOL/AFP via Getty Images

1 / 17