Sanción económica para Vela

Carlos Vela es multado con 100 mil euros por su indisciplina con la Real Sociedad la semana pasada, informa un medio español

REDACCIÓN
logo

SAN SEBASTIÁN, España, Mar. 17, 2016.- Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, será multado con 100 mil euros netos esta temporada como parte de una multa debido a un acto de indisciplina el lunes de la semana pasada, tras faltar a un entrenamiento bajo argumentos distintos a los que señaló al equipo.

De acuerdo al medio español Mundo Deportivo, el delantero mexicano acató la sanción interna. “El club decidió aplicar con toda su crudeza el reglamento de régimen interno. Han decidido imponerle el castigo máximo porque además cometió dos faltas graves que menoscaban la imagen del club: ausentarse de un entrenamiento sin ninguna justificación y pasar la noche posterior a un partido de casa en una ciudad distinta sin el permiso del club”.

Carlos Vela ha disputado 28 partidos y marcado 4 goles para una eficacia del 11%. Además, ha visto la tarjeta amarilla en 4 ocasiones y no anota desde hace 6 jornadas. La última vez fue en su visita al Espanyol, al que Real Sociedad goleó 5-0. Esta es su campaña más baja al momento.