Sánchez, Arévalo y González, convocados por Uruguay

Carlos Sánchez, Egidio Arévalo y Álvaro González, convocados por Uruguay para los duelos eliminatorios del Mundial Rusia 2018 ante Brasil y Perú

REDACCIÓN
logo

MONTEVIDEO, Uruguay, Mar. 16, 2016.- La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) dio a conocer la lista de convocados para las eliminatorias mundialistas en que su selección participará, el 25 de marzo en Recife, contra su similar de Brasil y el 29 del mismo mes en Montevideo, contra Perú.

En esta convocatoria aparecen tres jugadores que militan en la Liga MX, Carlos Sánchez ( Rayados ), asi como Egidio Arévalo y Álvaro González (ambos de de Atlas ).

Destacan las estrellas Luis Suárez del Barcelona, José María Giménez del Atlético de Madrid y Maxi Pereira del Porto.

En el arco están considerados Fernando Muslera del Galatasaray, Martín Silva de Vasco da Gama y Martín Campaña de Independiente.

Se descartó al defensa Diego Godín, quien sufrió una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho la víspera, en la victoria de su equipo, el Atlético de Madrid, sobre el PSV.

Procedentes Getafe en la Primera División de España fueron llamados Emiliano Velázquez y Álvaro Pereira y de la liga de Portugal Sebastián Coates del Sporting de Lisboa.

También en futbol europeo, pero en Inglaterra, fueron convocados Guillermo Varela del Manchester United, Cristhian Stuani de Middlesbrough y Abel Hernández del Hull City.

De equipos franceses se presentarán Diego Rolán de Girondins y Edinson Cavani del Paris Saint Germain, y de clubes italianos Matías Vecino de Fiorentina, Diego Laxalt de Genoa y Gastón Silva de Torino.

En cuanto a los integrantes que vienen de organizaciones latinoamericanas aparecen en la lista Jorge Fucile del Nacional en Uruguay, Mathias Corujo de Universidad de Chile, de Argentina Nicolás Lodeiro de Boca Juniors y Cristian Rodríguez del Atlético Independiente, así como Giorgian De Arrascaeta del Cruzeiro en Brasil.