San Vicente y Surinam, invictos en la Concacaf Nations League

Antigua y Barbuda, así como Nicaragua, sumaron de a tres puntos en el torneo de la zona.

logo

Este viernes continuó la actividad en la Concacaf Nations League con partidos sólo de la Liga A y B; en la primera, México y Estados Unidos cumplieron, mientras que en la B, San Vicente y las Granadinas, así como Surinam, evitaron perder el invicto, mientras Antigua y Barbuda escaló al liderato del Grupo C. Nicaragua obtuvo su primer triunfo ante la endeble Dominica.

En la Liga B, dentro del Grupo C, Antigua y Barbuda derrotó 2-1 a Guyana. Los goles del local los anotaron Quinton Griffith, al 15’; y Junior Benjamin, al 17’. Por Barbuda marcó Emery Welshman, al 51’.

Antigua y Barbuda llegó a seis puntos, los mismos que Jamaica, pero con menor diferencia de goles, en el Grupo C. Guyana se quedó con tres unidades y en el fondo, sin puntos, aparece Aruba.

Publicidad

En tanto, San Vicente y las Granadinas empató en casa 2-2 con Surinam; ambas selecciones conservan el invicto dentro del Grupo D, donde Surinam lidera con siete puntos; San Vicente le sigue, con 5. Más abajo se encuentran Nicaragua, con cuatro; y Dominica, sin sumar aún.

Surinam se fue al frente en Kingstown con doblete de Gleofilo Vlijter, al 26’ y 53’, y es el líder de goleo de la Liga B, con ocho tantos. Cornelius Stewart hizo los tantos locales, al 58’ y 95’, tiempo de compensación.

Finalmente, la jornada de la Concacaf Nations League acabó con una victoria de Nicaragua por 3-1 frente a Dominica, que sigue sin levantar. Carlos Chavarría, con doblete, marcó al minuto 7 y luego al 41’; Ulises Rayo hizo el tercero, al 91'. Por Dominica anotó Julian Wade, al 93'. Con ello, los nicaragüenses llegaron a cuatro puntos en el Grupo D.

Publicidad
BeFunky-collage.jpg

Resumen de los resultados de la Concacaf Nations League

AP/Mexsport/Twitter

1 / 16