Sami Khedira recuerda que conoció las dos caras de Cristiano Ronaldo

El exjugador del Real Madrid habló sobre cómo era el portugués en su juventud.
Video: Khedira recuerda que Cristiano era "inseguro y egoísta"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sami Khedira, exjugador del Real Madrid, repasó su carrera profesional tras anunciar su retiro, y recordó cuando coincidió con Cristiano Ronaldo, quien también habló sobre retirarse.
El alemán que jugó mucho tiempo en LaLiga colgó los botines a sus 34 años después de terminar su etapa con el Hertha BSC y tras su paso por Stuttgart y Juventus.
“Conocí a dos Cristianos, el primero en el Real Madrid, un poco más joven y quizás un poco más inseguro y egoísta. No en el mal sentido, pero tenía que encontrar su personalidad. Marcó muchos, muchos goles y estuvo fantástico, pero no tuvo tanta influencia en el equipo.
"Luego mi segunda experiencia con Cristiano, en la Juventus, llega al equipo y tiene ese mismo egoísmo de marcar, pero era más líder, más líder natural. Siempre nos empujó y sabía que necesitaba el apoyo de sus compañeros para ganar trofeos", dijo Khedira en entrevista a ESPN.
"No me malinterpreten, siempre fue parte del equipo en el Madrid, pero en la Juventus era un poco más maduro. Siempre centrado en el campo, pero un poco más relajado después de tener hijos.
"Es tan competitivo... En los entrenamientos todos querían ganarle a Cristiano o si estabas en su equipo querías ayudar a Cristiano a ganar”, sentenció.
Sami Khedira anuncia su retiro del futbol profesional