¡Salah vs Mané! Egipto elimina a Camerún y va a la Final de la CAF

Tras ganarlo en los penales, Egipto se enfrentará a Senegal en la Final de la Copa Africana de Naciones.
Video: Egipto de Salah enfrentará a Senegal de Mané en la Final de la CAF
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Egipto consigue por la vía de los penaltis el pase a la Gran Final de la Copa Africana de Naciones y enfrentará a Senegal, equipo que venció a Burkina Faso , en un duelo donde Mohamed Salah y Sadio Mané se verán las caras por el trofeo.
El encuentro entre Camerún y Egipto dejó todas las emociones para los penales, ambos equipos no pudieron hacerse daño en el tiempo regular ni en los tiempos extra, por lo que dejaron su destino a la suerte desde los once pasos.
Durante los primeros minutos Camerún fue superior a los 'Faraones' y los obligaron a centrarse en la línea defensiva, de lo contrario el peligro acechaba el área del portero de Egipto.
Durante la segunda mitad Mohamed Salah, el hombre que tenía los reflectores encima, estuvo muy cerca de cambiar el marcador. Corría el minuto 55 y Hongla se equivocó y dio un pase largo que terminó en los pies de Salah, pero que no pudo terminar de definir por la salida que tuvo Onana.
Finalmente tras dejar pasar el tiempo extra en tranquilidad llegaron a los penales donde la figura fue el arquero de Egipto Mohamed Abou Gabal con sus atajadas que sumadas a los errores del equipo camerunés se conjuntaron para que el equipo de Salah avanzara a la disputa por la corona.