Salah felicita por conveniencia

Mohamed Salah felicita a Dejan Lovren por el Año Nuevo 2019 pero lo hace para saber la hora del entrenamiento del Liverpool este martes 1° de enero|

REDACCIÓN
logo

Mohamed Salah divirtió a todas las redes sociales con la peculiar forma de felicitar en Año Nuevo a Dejan Lovren, su compañero de equipo en el Liverpool, y todo por conveniencia.El delantero egipcio tuvo la osadía de desear Feliz Año Nuevo al croata pero con la intención de conocer la hora en que entrenaban los Reds este 1° de enero, ya que no lo recordaba.El central croata subió a su cuenta de Instagram una conversación de Whatsapp, previo al duelo contra el  Manchester City. 

Ver esta publicación en Instagram

Do you have friend like this? If yes tag him. I will tag mine @mosalah @mosalah @mosalah @mosalah ???? P.S. yes its 3.30 ??

Una publicación compartida de Dejan Lovren (@dejanlovren06) el

 

Conversación de Salah con Lovren

Salah: “Feliz Año Nuevo amigo”.Lovren: “Muchas gracias tio. Te deseo lo mejor en este año nuevo. Solo salud y amor”.Salah: Para ti también. ¿A qué hora entrenamos mañana? Te he enviado el mensaje de felicitación de año solo porque quiero saber a que hora es el entrenamiento mañana. ¿Se mantiene a las 15.30?”.Después, ambos se cruzaron emojis de la risa. En la leyenda de la foto, Lovren puso: “¿Tu también tienes amigos así? Si es así, etiqueta a uno. Yo etiquetaré al mío, Mohammed Salah. Post Data, si, el entrenamiento es a las 15.30”.