Sacristán confía en 'cubrir' a Vela

Eusebio Sacristán busca opciones para suplir a Carlos Vela con la Real Sociedad en su duelo frente al Real Madrid

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN SEBASTIÁN, España. Abr. 29, 2016.- El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, mostró su confianza en que su equipo, pese a las importantes bajas que tiene, entre ellas la del mexicano Carlos Vela, pueda competir este sábado ante el Real Madrid como lo hizo hace varias semanas ante el Barcelona y logre un resultado positivo que complicaría la liga a los "blancos".

"Todas las ausencias son importantes, Carlos Vela hizo un gran trabajo frente al Villarreal, buscaremos otras opciones. Cada rival es diferente y espero que podamos aprovechar sus debilidades", señaló este viernes el preparador vallisoletano, tras el último entrenamiento a puerta cerrada en Zubieta, donde ha calificado el partido de "importante", aunque los suyos no se jueguen nada más que la honra.

Eusebio no ha querido especular con el hecho de que algunos equipos tengan objetivos por cumplir en este tramo final de la liga; y otros, como la Real, no dispongan de metas claras y ha recurrido a la profesionalidad del club y del propio técnico para garantizar que los txuriurdines pelearán por la victoria.

"Yo sólo me centro cien por cien en los intereses de la Real Sociedad, porque los campeonatos de liga los gana el equipo que más méritos ha hecho durante todo el año", ha señalado Eusebio.

No ha obviado que su rival tiene una plantilla "mayúscula" a pesar de bajas de Cristiano Ronaldo o Benzema, ausencias que, ha considerado, quedan minimizadas ya que "tiene un equipo de mucho nivel y calidad y todos los jugadores que tienen ficha son importantes".

También ha quitado hierro a las bajas de última hora en su equipo de Iñigo Martínez y Jonathas de Jesús, además de la de Carlos Vela, y ha destacado que en su vestuario "hay otros compañeros preparados para jugar y hacer lo mismo".