Sacan trapitos al sol a Marco Fabián

Un diario alemán resalta los escándalos de Marco Fabián, refuerzo del Eintracht Frankfurt, con Chivas y el Tri

logo

FRANKFURT, Alemania, Dic. 29, 2015.- El diario Bild, en su versión web, resaltó este martes los escándalos en los que se ha visto envuelto Marco Fabián, refuerzo del Eintracht Frankfurt en el mercado invernal.

“Vítores, disparos en la cabeza y fiesta con prostitutas”, titula su nota Roland Palmert en el Bild.

El diario alemán resaltó la forma en como celebró con el “Venado” Medina en 2011 en el Clásico Tapatío cuando Marco Fabián colocó su dedo índice en la cabeza de Medina en alusión a un disparo con un arma de fuego, celebración criticada frente al momento crítico en México debido a la inseguridad.

Publicidad

Asimismo, Bild destacó que en la Copa América 2011, Marco Fabián tuvo con otros compañeros una fiesta en el hotel donde se hospeda la Selección Mexicana previo al evento y en la cual incluyeron prostitutas.

Heribert Bruchhagen, presidente del Eintracht Frankfurt, señaló que "para nosotros, estas experiencias juveniles son conocidas por todos. Pero es crucial que lo lleguemos a ver en la cancha (su desempeño y rendimiento)".

Marco Fabián fue fichado por el Eintracht Frankfurt, con el que estará hasta 2019 y portará la camiseta con el número 10.

Publicidad