Rumania 0-1 Alemania, Eliminatorias UEFA: Video, goles y resumen

Serge Gnabry marcó el único tanto del juego, donde Gundogan dio recital futbolístico.
placeholder
Alemania suma 18 victorias consecutivas en eliminatoria mundialista
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recital futbolístico de Gundogan y un gol de Serge Gnabry, dieron la victoria a la poderosa Alemania sobre Rumania, para sumar su segundo triunfo al hilo en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El primer juego lo ganaron 3-0 a Islandia como locales.

La visita a la Arena Bucaresti presagiaba una victoria alemana con más holgura, sin embargo, los primero minutos Rumania pudo irse al frente, pero el remate de Stanciu fue desviado del arco de Neuer.

Los hilos del mediocampo eran manejados por Gundogan, que hizo rabietas cada que no se respetaba la orientación del balón en la búsqueda de espacios, pero por fin llegó en izquierda la jugada que cambió de frente hacia la llegada de Gnabry y el gol del jugador de Bayern Múnich.

El dominio de la pelota era excesivo, aunque los rumanos intentaron con un par de llegadas claras empatar el duelo en la segunda parte, aunque Alemania lucía intratable, dio pausa al juego y estuvo cerca del gol.

El marcador fue benévolo en favor de Rumania, pues el trámite del partido favoreció en demasía a los alemanes, que con seis puntos, cuatro goles a favor y uno en contra, lideran el grupo rumbo a la clasificación mundialista.

placeholder
Goretzka, Havertz y Gündogan dan triunfo a Alemania