Rui Patricio, nuevo compañero de Jiménez

El portero portugués, Rui Patricio, firmó contrato con el Wolverhampton, equipo en el que jugará el mexicano Raúl Jiménez

logo

El portero titular de la selección de Portugal, Rui Patricio, firmó contrato este lunes con el Wolverhampton de la Premier League, equipo en el que también jugará el delantero mexicano Raúl Jiménez.El guardameta portugués dejó el Sporting de Lisboa, tras 12 años en este club y 460 partidos disputados. Ahora, por primera vez jugará en el futbol inglés con el recién ascendido a la Premier League.Patricio llega por cuatro temporadas con el conjunto que comanda Nuno Espíruto Santo, quien también incorporó a los ‘Wolves’ al mexicano Jiménez. El entrenador anteriormente dirigía al Porto, en el que trabajó con los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona, Diego Reyes y Miguel Layún.

Jiménez fue el primer fichaje de los 'Wolves'

El delantero de la Selección Mexicana fue el primer fichaje del Wolverhampton en este mercado veraniego. El ‘Rulo’ arribó en calidad de préstamo del Benfica de Portugal, después de no poderse consolidar como titular en las ‘Águilas’.Patricio y Jiménez buscarán ser piezas importantes con los ‘Wolves’ después de finalizar su participación correspondiente en el Mundial de Rusia 2018. El portero lusitano cuenta con 77 partidos con su selección y fue titular durante el empate 3-3 contra España.En la pasada Copa Confederaciones 2017, estos dos jugadores fueron rivales en los dos choques que tuvieron Portugal y México, con saldo de un empate en fase de grupos y el triunfo europeo en el partido del tercer lugar.